viernes, 4 de diciembre de 2015

Calendario de adviento 2015 DIA 4

De que trata este calendario:
             La idea es esperar contando los días, desde el 1º de diciembre hasta el 25, pero para ponerle emoción cada día se abre un sobre, con una pequeña sorpresa.
Nuestros calendarios tienen como propósito pasar tiempo juntas y divertirnos, por eso cada día tendremos una actividad creativa para realizar: tarjetas, etiquetas, adornos, regalos y todo lo necesario para una navidad mas feliz.

Pero este año queremos compartirlo con ustedes, para que todos tengan una sorpresa: día a día iré publicando las entradas correspondientes al calendario.





DÍA 4

Fuegos artificiales

Continuamos inspirados en MR PRINTABLE. Realmente sus ideas son muy buenas, y no puedo resistirme a sus propuestas. En esta aventura nos proponen mandalas inspirados en fuegos artificiales, están pensados para decorar una pared, también pueden formar una guirnalda o acompañar otra decoración de una ventana. 
Quiero aportar algunas ideas:
* imprimirlas en papel de calco, para jugar con las transparencias. Pintarlas con fibra, estas toman muy bien sobre el papel vegetal. 
* imprimirlas en papel cartulina blanca, pintar con colores fluor y agregar algunas etiquetas fluor en forma simétrica.
* si no quieren imprimir pueden tomar algunos círculos de cartulina blanca y trabajar partiendo de una cruz central . Dibujar pintar o pegar etiquetas. 
Esquema para trabajar simetría y formar mandalas : 


 Les dejo una vieja foto de mandalas fluor que realizamos como decoración hace algunos años




A ponerse en marcha, los espero mañana  para abrir juntos el siguiente sobre.


1 comentario: